Menu

Cómo se debe hacer un pastel desde cero

¿Te has graduado de la mezcla de pasteles en caja? ¿Quieres intensificar tu juego de pasteles? Por suerte para todos nosotros, hornear un pastel desde cero es completamente factible para el panadero de casa. Si usted está empezando, tenemos algunos grandes consejos y la receta adecuada para usted! Pastel clásico de mantequilla amarilla directamente de su propio horno.

 

Crema de mantequilla

 

Si bien hay infinitas recetas de pasteles, las que utilizan el método de crema (como la receta aquí) normalmente comienzan de la misma manera y utilizan las mismas técnicas. Las direcciones exactas pueden variar, pero algunos de estos puntos clave son universales para casi todos los pasteles.

 

Crema de mantequilla y azúcar

 

¿Quieres pasteles ligeros y esponjosos con una miga tierna? Este primer paso es importante que no debe pasarse por alto. Cuando se mezcla mantequilla ablandada y azúcar, el aire se fuerza en la mezcla para ayudar a airear la masa y, cuando se hornea, ayuda a la levadura del pastel. La paleta o las cuchillas de su mezclador ayudan a incorporar aire para aligerar la mantequilla. Al mismo tiempo, los bordes de los gránulos de azúcar cortados en mantequilla. Esto también hace que la masa de pastel se mezcle de forma más uniforme.

 

La cremación tarda entre tres y cinco minutos a velocidad media a media-alta. Al final, la mezcla será ligera, esponjosa y de color pálido. Asegúrese de tomar su tiempo aquí, porque una vez que comience a agregar más ingredientes, no puede volver atrás.

 

Aunque es importante, la mantequilla y el azúcar no son tan difíciles o aterradores. Si está utilizando un mezclador de soporte, deje que haga el trabajo por usted. Si usa una batidora de mano, observe como la mantequilla y la crema de azúcar juntas para hacer hermosas cintas de masa. Realmente puede ser bastante bonito y divertido. ¡Asegúrate de empezar con mantequilla ablandada!

 

El papel de los huevos en un pastel

 

Después de que la mantequilla y el azúcar se natan juntos, es hora de añadir los huevos. Agregue los huevos uno a uno para darles la oportunidad de emulsionar en la masa.

Puede añadir los huevos mientras la batidora está funcionando a baja temperatura para incorporarlos aún más. Los huevos deben tener temperatura ambiente para crear una masa más suave y homogénea, si los huevos están fríos, la masa puede aparecer cuajada.

 

Leche para hacer un pastel

 

 

Alternar la harina y la leche

Alternar la adición de los ingredientes secos restantes con el húmedo. De esta manera, la masa absorbe mejor todos los líquidos sin tener que mezclar en exceso los ingredientes secos (más sobre esto en un poco!).

 

Para empezar, asegúrese de que la harina, el polvo de hornear y la sal estén tamizados juntos. Con la batidora a baja temperatura (no quieres que la harina vuele por todas partes), añade la mitad de la mezcla de harina. Continúe mezclando hasta que las últimas rayas de harina comiencen a desaparecer. Con la batidora aún en funcionamiento, transmita la leche. Ahora es un buen momento para agregar el extracto de vainilla, también. Una vez que la leche se absorbe en su mayoría, detenga la batidora y raspe los lados y la parte inferior del tazón.

 

Vuelva a encender la batidora a baja velocidad y agregue los ingredientes secos restantes. Una vez que comiencen a incorporarse, sube el mezclador a medio. Sólo mezcle la masa hasta que esté suave y desaparezcan los últimos trozos visibles de harina. Es importante no mezclar en exceso la masa o el pastel puede resultar denso, seco, y con “túneles” que corren a través de la migaja. Si desea un seguro adicional, detenga la batidora mientras todavía quedan algunas rayas de harina y mezcle el resto del camino a mano con una espátula de goma. De esta manera también se asegura de que no queden bolsillos secos en la parte inferior del tazón.

 

Probar el pastel si esta cocinado

 

 

Esta listo para hornear?

 

Reunir una gran masa de pastel no es una tarea sencilla, por lo que es una buena idea saber qué buscar al comprobar para asegurarse de que su pastel se ha horneado correctamente. En lugar de depender del reloj, aquí hay algunos otros indicadores de que su pastel está hecho:

 

Un pastel se hornea completamente cuando un palillo insertado en el centro de la torta sale limpio, o con unas migas secas. Si el palillo de dientes aparece mojado con la masa, entonces el pastel no termina de hornear. Intente hornear durante unos minutos más antes de volver a comprobarlo.

 

Cuando haya terminado, la superficie de la torta debe volver después de ser presionada suavemente con la yema del dedo.

 

En algunos casos, los lados de la torta comenzarán a alejarse de la sartén cuando haya terminado. Tenga cuidado, sin embargo – si el pastel se encoge demasiado, entonces podría estar en su manera de ser demasiado horneado en exceso

 

Una vez hecho esto, deja que tus pasteles se enfríen en un estante de alambre. Espere unos 15 minutos, o hasta que las tortas y sartenes estén lo suficientemente frías como para manejar, antes de retirar las tortas de sus sartenes. Si intenta quitar un pastel que está demasiado caliente, puede romperse en pedazos.

 

Deje que los pasteles se enfríen completamente antes de recortar, cortar o glascar. Un pastel frío es mucho más fácil de cortar y deja menos migas detrás.

 

 

 

 

 

No comments

Deja una respuesta

Your First Home Page Widget

This dummy widget will automatically disappear after you will add some widgets to the Main Sidebar sidebar.